autor: Roman Polanski
opinion:
es muy interesante este libro por que nos enseña como se vivía en la época de la segunda guerra mundial,como era la discriminación a los judíos,el abuso de autoridad, el instinto de sobre vivencia que era muy cruda y real.
nos habla de una historia de un pianista polaco,wladyslaw szpilman, de origen judío que se ve sorprendido por el ataque nazi mientras interpreta un directo una pieza chopin en la radio polaca.y allí al parecer va a empezar la historia de el por sobrevivir empezando a sentir necesidades y discriminación causada por los nazis.







.jpg)

