martes, 23 de agosto de 2016

libro: El diario de Ana Fank
autor: Ana frank

Opinión:

Me gustó mucho, te deja muchas cosas que pensar,  me hizo ver cosas drásticas en la convivencia de un grupo de personas que vivían momentos críticos,y como en esta época de la segunda guerra mundial los nazis fueron tan drásticos y deberos con los judíos acabando con todo lo que no les parecía .Me dejó muchas enseñanzas de cómo se ve uno mismo.
es un increíble testimonio de Ana Frank de todo lo que vivió y paso,al leerlo sientes el miedo y el horror que tuvieron que pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario