martes, 17 de mayo de 2016

LIBRO:AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS
AUTOR:ENRIQUE BARRIOS 

OPINIÓN:
ME GUSTA MUCHO ESTE LIBRO YA QUE NOS ENSEÑA DEMASIADAS COSAS.ES UNA ENTRETENEDORA HISTORIA DE AMI EL EXTRATERRESTRE  Y PEDRITO EL NIÑO TERRÍCOLA Y NOS MUESTRA POR QUE EN NUESTRO PLANETA HAY GUERRAS,DESGRACIAS Y INFELICIDAD.
AMI NOS MUESTRA UN MUNDO EVOLUCIONADO  COMO VIVIR EN HERMANDAD Y QUE EN NUESTRO MUNDO QUE PUEDE PRACTICAR Y ESA ES LA MISIÓN DE PEDRITO.

1 comentario:

  1. Cuidado con la ortografía, por lo que vi no es mucha, pero aún así.

    Es de extraterrestres, qué bonito.

    ResponderBorrar