AUTOR:ENRIQUE BARRIOS
OPINIÓN:
ME GUSTA MUCHO ESTE LIBRO YA QUE NOS ENSEÑA DEMASIADAS COSAS.ES UNA ENTRETENEDORA HISTORIA DE AMI EL EXTRATERRESTRE Y PEDRITO EL NIÑO TERRÍCOLA Y NOS MUESTRA POR QUE EN NUESTRO PLANETA HAY GUERRAS,DESGRACIAS Y INFELICIDAD.
AMI NOS MUESTRA UN MUNDO EVOLUCIONADO COMO VIVIR EN HERMANDAD Y QUE EN NUESTRO MUNDO QUE PUEDE PRACTICAR Y ESA ES LA MISIÓN DE PEDRITO.
Cuidado con la ortografía, por lo que vi no es mucha, pero aún así.
ResponderBorrarEs de extraterrestres, qué bonito.