autor: F.scott fitzgerald
opinion:

ya termine el libro y me pareció una interesante historia donde finalmente su hijo rosco el hijo de Benjamín tiene un hijo donde junto con el tiene que asistir al jardín,luego en el lugar de infantes Benjamín empieza a perder la memoria de su vida anterior hasta llegar al punto de no recordar nada excepto a su nodriza y poco después todo se desvanece en la oscuridad.
me pareció muy bien libro pero esperaba un mejor final aunque no todos los finales tienen que ser como un quiere pero fue excelente la historia.
No entendí nada, ten mucho cuidado con la redacción.
ResponderBorrar